Servicio de telecomunicaciones

Historia

Netv es una empresa del sector que detecto la necesidad en el mercado de servicios de telecomunicaciones, seguridad y energía alternativa tales como Internet, televisión, seguridad en cámaras y energía solar con mejores servicios de calidad, costos y formas rápidas de atención. Desde entonces el objetivo de la empresa ha sido asesorar a nuestros clientes sobre cómo optimizar sus soluciones, permitiendo la reducción de costos y la mejora tecnológica, mediante infraestructuras nuestras.

El mundo de las tecnologías de información y las telecomunicaciones es muy complejo y requiere de un soporte externo de confianza con puntos de vista de gente experimentada para la correcta toma de decisiones.

Misión

Ofrecer y entregar a nuestros clientes continuamente herramientas con la mejor alternativa de educación, entretenimiento, actualización y conexión a través de los servicios de Telecomunicaciones que ofreceremos con cualidades y calidades de estándares nacionales e internacionales, que satisfagan las justas demandas solicitadas por los mismos.

Visión

Establecernos como uno de las grandes empresas líderes en el mercado de proveedores en el área de Telecomunicaciones, llegando a ampliar nuestra cartera de clientes a través del desarrollo de productos y servicios innovadores, ofreciendo en nuestra señal nuevas opciones de entretenimiento y conexión, contando para ello con un equipo humano altamente capacitado y equipos sofisticados.

Valores

NETV KLAUS SAS cuenta desde sus inicios con principios éticos construidos, formados y pensados siempre para el bienestar y satisfacción de sus trabajadores, contratistas, clientes y grupos de interés. Es por ello que se caracteriza en seleccionar personal que tengan grandes valores y principios personales, que estén dentro del círculo ético y profesional de la empresa.

Norte de Santander

Netv Klaus S.A.S. ofrecerá inicialmente sus servicios de Telecomunicaciones en los municipios de Norte de Santander, Chinacota y Chitaga serían las primeras ciudades donde se abarcaran en totalidad con dichos servicios.

Chinacota considerada como una ciudad turística por sus parques, paisajes y climas cuenta con una población de 16.348 habitantes, esta será la ciudad 1 para cubrir con todos nuestros servicios y proyectos, la cual se verá beneficiada por esto y subirá el estatus del Municipio.

Chitaga conocida por ser el mayor productor de papa criolla del departamento y su producción de leche, adicional de que posee algunos atractivos turisticos cuenta con una población de 13.583 habitantes, esta será la ciudad 2 para abarcar con nuestros servicios.

ethernet-fiber
conexion

Desarrollo de la región

  • Cobertura de internet dedicado para sede de la Alcaldía.
  • Cobertura de internet dedicado para Kioscos Vive Digital.
  • Cobertura de internet dedicado para Parques Centrales del Municipio para beneficio a la comunidad.
  • Sistema cerrado de seguridad por cámaras Gama Alta con Sistema de energía sofisticado para el Municipio.
  • Creacón de Canal Regional que promueva zonas turísticas, eventos y pautas Empresariales del Municipio.
  • Modernización Tecnológica de Kioscos Vive Digital para uso de la comunidad.
  • Comunicación por Voz-IP para sede de la Alcaldía.
  • Soportes Técnicos de Equipos de Cómputo en las sociedades del Municipio.