NeTv Klaus S.A.S. ofrece servicios de televisión e Internet banda ancha, dirigido a las personas que desean tener mejor servicio y variedad escogiendo canales y velocidades de su preferencia con una tasa de re-uso menor que los otros proveedores de servicios, ademas contamos con un medio de transmisión como la fibra óptica con tecnología Gpon que ofrece velocidades certificadas..

Este servicio se implementará en cada una de las ciudades del territorio nacional en hogares residenciales. Los consumidores podrán elegir planes que satisfagan sus necesidades y con tarifas que se ajusten a su economía con la cobertura total de Internet y televisión IP por Suscripción.

Innovando en la instalación del servicio mediante una arquitectura de red de banda ancha que utiliza la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) con tecnología Gpon.  Obteniendo velocidades de conexión muy altas en comparación con las tecnologías usan en la mayoría de lugares y disponibles para todos los usuarios.

91427112-conexión-de-fibra-óptica-a-la-casa

Beneficios de los servicios residenciales

Internet

Tendrán altas velocidades, compitiendo con los demás proveedores, con mejor rendimiento y estabilidad de re-usó con la tecnología Gpon.

Obtendrán cobertura total por el Municipio, ya que en algunos barrios o veredas del Municipio no existe servicio por cable sino se ofrecen por enlaces Multipuntos que son inestables.

Los planes ofrecidos tendrán variedad de velocidades y precios que cumplirán con el requerimiento de nuestros usuarios, ofreciendo valores del servicio que se ajuste a su comodidad.

Televisión

Tendrán una parrilla de 50 canales escogidos por la comunidad, mediante la participación de ellos elegiremos los canales más solicitados y sabremos los gustos de los hogares del Municipio.

El precio tendrá la opinión de nuestros usuarios, dando valores para obtener el servicio que se ajuste a su comodidad. Se tomara en cuenta todas estas opiniones y se dejara el precio más adecuado pensando en su beneficio.

Obtendrán cobertura total por el Municipio, ya que en algunos barrios o veredas del Municipio no existe servicio por cable sino satelital que es más costoso.